EL TIEMPO

El Tiempo en Ponte Caldelas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Presentacion de pontecaldelas 100x100.soy



Todo bien HOLAAA, hoy Miercoles 27 de Mayo del 2009 es el primer dia de mi blog el cual he titulado (Pontecaldelas 100x100.soy ), la idea es dejar un gran recuerdo de las cosas buenas de las que podamos disfrutar, ya que no cabe decir que cada vez pasa mas rapido el tiempo y nos vamos a ir haciendo mayores sin darnos cuenta......( se nota que hoy estoy de bajon Llora je jee ) asi que voy a colgar fotos de todas las fiestas a las que vayamos. Bueno a lo mejor este blog acaba siendo un poco de diario y un espacio donde poder expresar un poco los sentimientos y formas de pensar de cada uno.

Por ultimo tengo que dar gracias a estas tecnologias, ya que dan una oportunidad unica que antes no teniamos de dejar unos maravillosos recuerdos que espero poder ver el dia de mañana desde mi casita....con mis hijos, nietos.....

1 comentario:

  1. Ahí Sonia, sigue con el Blog que cada día está mejor. Saludos. :))

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aqui..... Gracias

free counters

VISITANTES