EL TIEMPO

El Tiempo en Ponte Caldelas

lunes, 22 de junio de 2009

ACAMPADA 2009 EN PARADA

En dos palabrassss IM PRESIONANTE¡¡¡¡ No me lo pude pasar mejor y gastar menos. Con decir que en dos dias dormimos maximo 2 horas......
Antes de empezar tengo que dar las gracias a nuestro querido cielo por regalarnos este pedazo de sol que nos ha dejado disfrutar del precioso rio en el que nos hemos bañado una y otra vez los dos dias y por supuesto nada que decir de las noches estrelladisimas al lado de la hoguera... y por que no tambien de no tener cobertura de MOVILLL, que paz.....

¡ VIVA GALICIA ¡ Para mi no habria mejor sitio para vivir..... Bueno como siempre y espero que por mucho tiempo, os dejo algunas fotillos para el recuerdo.

Dentro de dos fines de semana tenemos Sabucedo que tambien estoy deseando ir. Haber si no sale ningun imprevisto.

2 comentarios:

  1. Si alguien tiene alguna foto guapa y que no le importe que las cuelgue aqui que me las mande por fa...... mi correo es sonia@rusti-casa.es
    Xaoooo

    ResponderEliminar
  2. vamossss comentar algo..... quien estubo en la fiesta que diga si lo paso guay.........

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aqui..... Gracias

free counters

VISITANTES