EL TIEMPO

El Tiempo en Ponte Caldelas

miércoles, 1 de julio de 2009

Fiesta de cumpleaños

Nada....... que al final siempre hay algo, yo guardando fuerzas para Sabucedo.... y vaya con lo que descanse, ! CERO ¡ Es increible, al final el viernes que si fuimos a los prados a cenar unas tortillas...no habia ni diossss pero aun asi estuvimos genial de tranquis hasta las 3 y pico. Sabado me llaman para el cumple de Pili y ahi los vamos como tiros. Cenamos en el furancho de Soutomaior y como la noche estaba lluviosa alla que nos fuimos para nuestra casa y.......bueno un poco de todo que queda para nuestra intimidad pero vamos que alla para las 5 de la mañana nos dio por bañarnos aunque estuviera lloviendo.....y a las 8:30 lo que es yo me tome un colacao......rico, rico. Lo mas terrible es que el domingo mantuvimos el tipo todo el dia ya que celebramos el cumple de Jorge.... que hizo 8 añitos, vamos que ya los tengo medio criadossss
























VAMOSSSSS QUE ES CIERTO QUE NOS BAÑAMOSSSSSS










ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡ Si alguien de los que aqui salen se siente molesto y no estuviera deacuerdo en que publique estos videos le pido perdon de antemano y le ruego se ponga en contacto conmigo inmediatamente para que lo saque. Un saludo a todossssss



AHI VAN UNAS FOTILLOS DEL CUMPLE DEL PEQUE.......













Un video del cumpleeee




Y ESTO ES TODO POR ESTE FIN DE SEMANA AMIGOSSS, VEREMOS QUE PASA EL PROXIMO........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aqui..... Gracias

free counters

VISITANTES